logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Tena responde a pedidos de renuncia

El entrenador de Cruz Azul fue insultado por varios de los seguidores Cementeros, que además pidieron que deje su cargo.

El entrenador de Cruz Azul fue insultado por varios de los seguidores Cementeros, que además pidieron que deje su cargo. Luis Fernando Tena fue el más silbado tras la igualdad entre La Máquina y Atlas en el Estadio Azul. #FueraTena inundó las redes sociales y el entrenador respondió a las críticas. “Generalmente cuando vamos ganando y nos empatan obviamente nuestra gente se molesta, tienen todo el derecho a reclamar y exigir, pero yo creo que la entrega de nuestros jugadores es total, dejan todo en el campo”, señaló. Por otra parte, el técnico aclaró que vio justo el empate contra los rojinegros por la cantidad de llegadas que tuvo cada equipo en el inmueble cruzazulino. “Atlas fue hacia delante, obligó en el marcador, hizo algunos cambios y lograron el empate con justicia. Al final el empate fue lo más justo por lo que pasó”, externó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul analiza a Uros Durdevic como fichaje: ¿Puede llegar?
Mercado de pases 2026

Cruz Azul analiza a Uros Durdevic como fichaje: ¿Puede llegar?

Por Paradela, Cruz Azul igualó con Atlas en Estados Unidos
Noticias

Por Paradela, Cruz Azul igualó con Atlas en Estados Unidos

Noticias de Cruz Azul HOY, 25 de enero
Noticias

Noticias de Cruz Azul HOY, 25 de enero

Los 2 descartados por problemas físicos para el amistoso con Atlas
Noticias

Los 2 descartados por problemas físicos para el amistoso con Atlas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo