Giménez se la jugó por un ganador en el Cruz Azul vs. Pachuca.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Tengo un sentimiento especial, me tira Cruz Azul por Santi, pero que gane el de mejor futbol": Chaco Giménez

El exfutbolista defendió a los dos clubes que se enfrentarán en el Azteca este fin de semana, pero se inclinó por los azules ya que está su hijo Santiago.

Bolavip

Giménez se la jugó por un ganador en el Cruz Azul vs. Pachuca.

Giménez se la jugó por un ganador en el Cruz Azul vs. Pachuca.

Cruz Azul buscará mañana sábado 8 de febrero su segundo triunfo en el campeonato, cuando deba enfrentarse ante el Pachuca a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

Uno de los jugadores históricos del club y también de los más queridos en lo largo de la institución, tendrá un compromiso especial este fin de semana.

Nos referimos a Christian 'Chaco' Giménez, quien tiene un cariño especial por los dos clubes, tanto Cruz Azul como Pachuca, ya que defendió las dos playeras en el futbol mexicano.

El exfutbolista conversó de manera exclusiva con Marca Claro, en la que fue consultado por sobre algún ganador para este enfrentamientos, por la que se inclinó con La Máquina, ya que se encuentra su hijo en el equipo.

"Tenemos una quianela entre nosotros y digo 'qué hago, a quién le entrego los tres puntos'. Es algo muy lindo poder vivir ese partido, tiene un sentimiento especial, no se si Santiago va a jugar, pero la verdad es que me tira más Cruz Azul por mi hijo".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;