Cruz Azul ya debutó en el Torneo Apertura 2022 y los refuerzos prometidos por la directiva no han llegado, pues recién hace unos días, el equipo cementero presentó a su primer fichaje, Carlos Rotondi, pero el resto todavía no se han podido concretar, en especial el más sonado de ellos que es el de Bruno Méndez, ante las altas pretenciones económicas del Corinthians.

Es así que el exgoleador de La Máquina, y uno de los más acérrimos aficionados celestes, Emanuel el Tito Villa levantó la voz ante la desesperación por la situación, para hacerle un pedido especial aldirector deportivo del equipo cementero, Jaime Ordialesy encargado de las negociaciones de los fichajes desde La Noria.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el Tito Villa le pidió a su compañero de TUDN y reportero, Adrián Esparza, quien se encarga de cubrir el día a día de Cruz Azul, que le pasara su recado a Jaime Ordiales, en el que le pidió que ya 'aflojara' la cartera y pagara por Bruno Méndez lo que pide Cornthians.

"Mi joya habla con Ordiales y dile que aflojen la cartera! Con Bruno y dos ofensivos más esto puede empezar a ilusionar! Por ahora me la llevo con mesura!", fue el mensaje que lanzó el excementero, haciendo clara referencia a que el plantel con el que cuenta La Máquina al día de hoy es muy limitado.

Hay que destacar que de manera oficial Cruz Azul no se ha retirado de las negociaciones por Bruno Méndez, sin embargo, la directiva celeste ya se encuentra en la búsqueda de otras opciones, pues el equipo brasileño no cede en la cifra que pide por el central uruguayo y la cual de La Noria no están dispuestos a pagar.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!