Aficionado de Cruz Azul envió mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Todo es posible: El claro mensaje de aficionado de Cruz Azul que hizo reflexionar el presente de La Máquina

A través de las redes sociales, se comenzó a viralizar una imagen en la que se mostraba a un aficionados de La Máquina, entregando una fuerte reflexión... ¡Nada es imposible!

Bolavip

Aficionado de Cruz Azul envió mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Aficionado de Cruz Azul envió mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales. (Foto: Twitter: Carlos Córdova)

Cruz Azul no comenzó de la mejor manera el campeonato, debido a que solo rescató un empate en su visita a Puebla, por lo que los cuestionamientos al plantel y al trabajo del entrenador comienzan a tener visiones diferentes.

Y es que algunos fanáticos azules ya comienzan a pedir alguna explicación al estratega Pedro Caixinha, por la baja en el partido, además de caer en el partido más importante el año pasado frente al América en la final.

Cruz Azul lleva algunos años sin lograr un campeonato de la Liga, por lo que un aficionados a través de la viralización en redes sociales, entregó un mensaje al cual hace reflexionar al plantel y a quienes están a cargo del equipo.

"Quiero hablar con Guillermo Álvarez, con Peláez o Cancino... Para ayudar a que sea campeón el Cruz Azul. Hay hombres que es imposible alcanzar sus metas, pero para Dios todo es posible", es el mensaje por el fanático llamado José Luis.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No