Emanuel Villa con la playera de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Cruz Azul

"Todo jugador que llega a Cruz Azul, sabe que defiende una playera con mucha historia": Emanuel Villa

El delantero argentino-mexicano dialogó en una entrevista sobre la importancia de defender la playera de Cruz Azul, en todos todos los que llegan al club saben toda la historia que tiene La Máquina.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Emanuel Villa con la playera de Cruz Azul.

Emanuel Villa con la playera de Cruz Azul. (Foto: Telemundo Deportes.)

Emanuel Villa, delantero argentino de nacionalidad mexicana, dialogó en una entrevista realizada por el periódico Adrenalina, sobre la importancia de defender la playera de Cruz Azul, en donde los futbolistas que llega a la institución sabe todo la historia que ha tenido el club sin lograr un campeonato.

"Todo jugador que se pone la playera de Cruz Azul, sabe que está defendiendo la camisa de un equipo con mucha historia y con mucha grandeza. Carga con el hecho de que este equipo no ha podido ser campeón de la Liga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#8deSeptiembre #DespedidaDelEstadioAzul #CruzAzulvsAmerica

Una publicación compartida por EmanuelVilla1982 (@emanuelvilla1982) el

Además, uno de los goleadores del campeonato de Apertura 2009, aprovechó el tiempo para referirse a la actualidad de la institución que dirige Pedro Caixinha, y que mantiene al club como líder exclusivo e invicto del torneo mexicano.

"Me pone muy contento ver a un equipo muy homogéneo. Tienen una idea muy definida, se defienden bien y tienen mucho poderío en el frente del ataque. Después de muchos años le han puesto seriedad al asunto".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo