logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

¿Todos contra Chuy?

Durante el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana, varios elementos de la porra de La Máquina agredieron a Jesús Corona con cánticos. El portero mostró todo su enojo y expresó su opinión sobre la afición.

Durante el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana, varios elementos de la porra de La Máquina agredieron a Jesús Corona con cánticos. El portero mostró todo su enojo y expresó su opinión sobre la afición. El valioso triunfo del Celeste ante el líder del Torneo Clausura 2015 fue un desahogo para el equipo de Luis Fernando Tena y miles de fanáticos. Sin embargo, no todo fue positivo durante la jornada del sábado. El canto que le molestó al futbolista decía: “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un portero, es una pu… de cabaret”. Fue por esto que al finalizar el cotejo, Corona disparó contra los que lo insultaron: “Estaban atrás de mí, cómo no escucharlos, eran cánticos contra mí, pero no me desconcentré, parecería que vinieron a eso, a esperar el resultado negativo para seguir jodiendo, pero el equipo se comportó muy bien, la verdad que dimos un gran partido contra el superlíder”, manifestó con mucha bronca. Por otro lado, Chuy destacó y agradeció el apoyo de los fanáticos Cementeros que están en todo momento junto a los jugadores, pase lo que pase. “Agradezco a la verdadera afición, esa afición que siempre viene en las buenas y en las malas a apoyar. Hoy fue sólo un sector de atrás de la portería. No me extraña por lo que se vio en la semana ya esperaba algo así”. El portero Celeste contó con el apoyo de Christian “Chaco” Giménez, quien criticó los cantos hacia el portero: “Me sorprende. Chuy les ha dado mucho, pero la gente de allá arriba (la porra) no es Cruz Azul, Cruz Azul es una historia, es un equipo grande, es la barra realmente la que canta, tendrán sus motivos o no, pero la demás gente está a muerte con Chuy. Es injusto, pero yo no soy quién para decir de justicia, pero lo que sí puedo decirles que en los últimos tres años fue el arquero más regular de los últimos 20 años y hay que respetarlo” + El mensaje que escribió el Chaco en Twitter.

+ Califica a los jugadores

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Corona, maquinista en jefe
Noticias

Corona, maquinista en jefe

Corona continuará en Cruz Azul
Noticias

Corona continuará en Cruz Azul

Cruz Azul quiere retener a Corona
Noticias

Cruz Azul quiere retener a Corona

Corona aclara su situación
Noticias

Corona aclara su situación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo