<p>Los Diablos buscarán alcanzar a La Máquina (Jam Media)</p>

las más leídas

Toluca llega en buen momento para enfrentar a Cruz Azul

??El equipo de Hernán Cristante no tuvo problemas para acabar con el invicto de Tigres en su casa y en esta jornada goleó a Xolos.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Los Diablos buscarán alcanzar a La Máquina (Jam Media)</p>

Los Diablos buscarán alcanzar a La Máquina (Jam Media)

El equipo de Hernán Cristante no tuvo problemas para acabar con el invicto de Tigres en su casa y en esta jornada goleó a Xolos.

>

Cruz Azul es el líder del Torneo de Apertura con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate en cinco compromisos disputados. Por la sexta fecha, este miércoles a las 19:00 en el Estadio Azteca, tendrá un rival en alza, puesto que Toluca viene de vencer 2-1 a Tigres en el Estadio Universitario UANL y 3-0 a Xolos en el Estadio Nemesio Díez.

+La Máquina llegó a nueve partidos sin perder en Liga MX.


Los Diablos acabaron con un invicto de 29 partidos como local del equipo del Tuca Ferretti y tratarán de derribar al único invicto en este campeonato. Además le pasaron por encima al equipo de Diego Cocca, que estuvo a minutos de quitarle el invicto a La Máquina y llegaron a 10 puntos en el torneo. El estratega argentino, Hernán Cristante, aseguró que el equipo de Pedro Caixinha es favorito, pero que sus intenciones son acabar con el buen momento de La Máquina.


"Este equipo no sale a la cancha pensando en que puede rescatar algo, sino sale con la idea de ganar. Hoy Cruz Azul es uno de los que está marcando tendencia, juega bien y tiene buenos jugadores, han hecho una gran plantilla y el equipo se ve muy trabajado. Va a costar pero es una buena prueba donde están parados ellos y nosotros, son dos planos totalmente distintos y por eso digo que es una buena prueba", dijo.

"Hay que hacer un partido más intenso que el de hoy, no porque el rival de hoy no lo amerita, ahora hay que atender esas necesidades que va a demandar el partido del miércoles. Cruz Azul juega al límite y tenemos que soportar eso", agregó el ex portero argentino, que llevó a la final del campeonato pasado a los Diablos y que ahora quiere sorprender.



Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope