Cruz Azul perdió (1-3) este viernes ante Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023. Un doloroso descalabro para La Máquina, por la forma en cómo se dio el resultado y por que el resultado (ante el sotanero del torneo) no estaba ni mínimamente presupuestado por el cuadro celeste.

“Antes de este partido había mucha esperanza y ahora con la derrota la gente puede comentar muchas cosas. Cuando pierdes hay comentarios negativos y tienes que aceptarlos”, dijo Ricardo Ferretti al término del partido.

Y sí, tras la derrota, en redes sociales hicieron acto de presencia las críticas contra Cruz Azul. Icónicos seguidores de La Máquina no dejaron pasar la oportunidad de manifestar su descontento ante el resultado adverso del cuadro celeste, que sumó su quinto revés en la presente campaña.

“De vergüenza lo del Cruz Azul”, sentenció Paco Villa a través de cuenta de Twitter. “¡Qué desastre el Cruz Azul! Una vez más... Lo dije hace meses: hacen falta mínimo seis refuerzos. El peor juego de la temporada. Humillados en Mazatlán”, escribió Javier Alarcón en la misma red social.

Y si bien las críticas había bajado sus decibeles tras la racha de tres triunfos que logró Cruz Azul, la derrota ante el cuadro sinaloense -que logró su primera victoria en la campaña- abrió viejas heridas entre los aficionados y referentes cementeros.

Penoso el segundo tiempo de La Máquina. ¡Y de los cambios mejor ni hablemos! El contraste en el accionar de los primeros 37 minutos al resto del partido fue brutal, señaló Emanuel Villa, ex goleador de Cruz Azul que sigue de cerca la actualidad del equipo celeste.

Especial | Imago7

Especial | Imago7

“¡Primer batacazo en la Era Tuca! Cruz Azul pierde un juego donde el presupuesto eran tres puntos. La derrota contra el sotanero vuelve a desnudar las carencias en ataque y defensa de un equipo que debe reconstruirse en verano”, apuntó León Lecanda, periodista de ESPN especialista en noticias de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!