<p>La Máquina supera a Tigres (Jam Media)</p>

las más leídas

Tras la fecha 5, Cruz Azul también lidera en la entrada

La Máquina supera en asistencia a Tigres y Monterrey, equipos como América, Chivas y Pumas están muy lejos en el promedio.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>La Máquina supera a Tigres (Jam Media)</p>

La Máquina supera a Tigres (Jam Media)

La Máquina supera en asistencia a Tigres y Monterrey, equipos como América, Chivas y Pumas están muy lejos en el promedio.

>

Cruz Azul venció 3-0 a León en el Estadio Azteca y quedó como líder exclusivo del campeonato con 13 puntos. Según reportó la Liga MX, 30,627 fue la entrada en el Coloso de Santa Úrsula para el encuentro ante los felinos. La segunda más alta de la jornada, tras el encuentro de Monterrey ante Pumas, en el cual el Estadio BBVA Bancomer albergó 40,268 personas. De todas formas La Máquina lidera en el rubro.

+Posiciones tras la fecha 5: Cruz Azul superlíder de la Liga MX.

El equipo de Pedro Caixinha ha llevado 131,583 espectadores en la suma de sus tres encuentros de local por Liga MX, superando los 124,046 de Tigres. El promedio de espectadores de La Máquina es 43,861. Por su parte el del equipo de Tuca Ferreti es de 41,348. Rayados en sus dos encuentros de local promedia 41,278 espectadores ocupando el tercer lugar.


América, el otro equipo que ocupa el Estadio Azteca, promedia 24,962 espectadores en sus dos presentaciones en el recinto. Por su parte, Pumas tiene 26,060 personas como promedio entre sus dos encuentros. El otro grande, Chivas tiene una entrada de 32,162 espectadores en sus dos compromisos de local, uno de ellos ante Cruz Azul, que terminó en victoria 1-0 para La Máquina. El miércoles, La Máquina enfrentará a Toluca a las 19:00 horas en un nuevo encuentro de local.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada