Lucas Passerini llegó a Cruz Azul como el quinto refuerzo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, pero no fue el primer centro delantero sondeado por la directiva y hubo varios más que estuvieron cerca de llegar.

Si bien todos sabemos de Aké Loba, que incluso estuvo alojado en el hotel Royal Pedregal -de propiedad de Billy Álvarez- hubo un par más de nombres de alto nivel, dentro de los que hoy encontramos a Carlos Tévez.

Sí. Tal como lee. Según reveló la columna de Toque Filtrado de Mediotiempo, la directiva de Boca Juniors le ofreció a Cruz Azul el pase del Apache por alrededor de 10 millones de dólares.

Sin embargo, Billy Álvarez no estuvo dispuesto a pagar esa cifra por él, ya que además de ser muy alto el precio, Tévez tiene 36 años, y preferían invertir en un fichaje al que aún puedan sacarle algo de jugo, como es el caso de Lucas Passerini.

La idea de la directiva cementera, además, es seguir dándole rodaje a Santiago Giménez, ya que con su citación al microciclo del Tri Sub 23 de cara al preolímpico de Concacaf, ven muy viable un llamado al torneo continental en marzo.