Aczino es considerado por muchos como el mejor freestyler de la historia. El campeón vigente de la Freestyle Master Series México (FMS) es uno de los gallos más reconocidos a nivel mundial, luego de haber conseguido ser campeón de todos y cada uno de los campeonatos en que ha participado.

Pero la mejor virtud del MC de 29 años es que, además de ser rapero, es fanático a muerte de Cruz Azul. En reiteradas entrevistas, Mauricio Hernández ha declarado su amor por la Máquina Cementera.

Aczino es aficionado de la Máquina. (Archivo)

Aczino es aficionado de la Máquina. (Archivo)

Y hoy, justo en el día en que Cruz Azul se proclamó como campeón de la Copa por México, Mau le envió un cariñoso saludo al club de sus amores de la mano con TV Azteca, festejando así el primer título del semestre.

"¡Qué onda! Yo soy Mau, el Aczino, y quiero mandarle toda mi felicitación a Cruz Azul por este campeonato, vamos por más. Campeones de la Copa GNP por México. ¡Yeah!", fue el mensaje del MC.

Cruz Azul derrotó por dos tantos a uno a las Chivas de Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario y se quedó con el torneo amistoso de pretemporada tan solo cuatro días antes del comienzo del Guard1anes 2020.