Carlos Peña fichó por el Al-Dhaid hace tan solo unas semanas en uno de los traspasos más extravagantes que se han oficializado para un futbolista mexicano en el extranjero. El exjugador de Cruz Azul sumó otro club más a su díscola carrera que lo ha llevado a distintos parajes del planeta futbol.

En una conversación para TUDN, el agente del jugador mexicano tiró de optimismo cuando insinuó que el "Gullit" podría compartir vestuario con el mismísimo Cristiano Ronaldo, quien ahora forma parte del  Al-Nassr en la liga de Arabia Saudita.

"Tenemos otros planes para él en la primera división de Arabia Saudita, si se sigue concentrando y entrenando no va a regresar a México en muchos años", comentó Morris Pagniello. Siempre y según sus palabras, la idea es llevar a su representado a la misma liga en la que se encuentra el astro portugués.

En la misma entrevista tomó parte el propio Peña, quien se dijo tranquilo en la liga de los Emiratos Árabes y también subrayó que le gustaría volver algún día a la Liga MX. No obstante, aún queda por conocer cómo será el comportamiento de un jugador que ha sido más noticia por sus excesos fuera de las canchas que por su desempeño en el terreno.

"Me veo de regreso en México"

"La liga es muy tranquila, estoy solo, es muy tranquila la vida allá, muy respetuoso, es un país muy cultural, acá estuve en el 2010 en el Mundial de Clubes con el Pachuca. Muy contento de estar en este excelente país, disfrutando del futbol. Claro que me veo de regreso (en México), pero eso lo decidirá mi agente, pero me siento muy bien, contento, nunca me he rendido ni me rendiré, disfruto lo que hago, contento de seguir jugando al futbol", dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!