En la previa del Clásico Joven, el histórico volante de La Máquina Cementera aclaró que un triunfo no salva la temporada pero “da una gran satisfacción”.

Gerardo Torrado ya no defiende los colores de Cruz Azul, pero, de igual manera, se encuentra al pendiente de todo lo que suceda con La Máquina Cementera. Ahora, en la previa del Clásico Joven, el Borrego se refirió al inminente compromiso por la Liga MX.

“Es un juego trascendental para la afición de Cruz Azul, eso sin dudas. Siempre es importante para aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva. Una victoria da una gran satisfacción, pero no salva la temporada”, comenzó exteriorizando el mediocampista.

“Conozco la situación que vive el equipo, sé que es complicada, pero también la del América. Se me hace que será un Clásico muy especial, con mucha tensión de ambas partes. Ojalá sea un partido atractivo para la afición. La adrenalina que se carga en estos partidos hace que los jugadores se sientan de otra manera”, añadió.

“Sí me doy tiempo para ver los juegos de Cruz Azul. Sé que tiene un nuevo técnico y sé que les ha faltado algo de suerte porque hacen buenos partidos. Ojalá se les dé todo para bien este sábado. A América no le va bien tampoco, pero tiene buenos jugadores y espero que no se levanten el sábado”, finalizó.

+ Golazo de Torrado en Cruz Azul:

$bp(“Brid_87967587”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”75957″});