Cruz Azul ya se alista para su tercer compromiso de la Copa Sky en busca de clasificar a la final de este torneo de pretemporada. El duelo tendrá lugar este jueves 22 de diciembre desde las instalaciones del Estadio Nemesio Diez ante un Toluca en horas bajas. En caso de ganar, los cementeros se escaparían en la punta del Grupo A.

En el último entrenamiento antes de este partido, Uriel Antuna fue uno de los protagonistas de la jornada al dar cátedra en uno de los tantos trucos por los cuales es considerado como 'El Brujo'. El internacional mexicano tomó un balón y lo golpeó por encima de las mallas protectoras en una de las canchas de La Noria y lo insertó en un contenedor ubicado al otro lado de la cancha.

Como cabría de esperar, Antuna sacó pecho por su destreza y se ganó los aplausos de todos los presentes en el entrenamiento. El club publicó la escena a través de sus redes sociales y cientos de fanáticos se volcaron a comentar sobre un jugador que ha estado en el ojo del huracán desde la eliminación de México en el Mundial de Qatar.

Y es que Antuna llegó a la cita mundialista con la misión de rendir por encima del resto y así buscarse acomodo en algún equipo europeo. No obstante, la realidad fue muy distinta y el delantero de Cruz Azul fue uno de los elementos más señalados por la afición mexicana. La prueba de este reproche se dio en el duelo anterior de los cementeros ante Pumas, en donde con cada toque de balón por parte de 'El Brujo', se escuchaba una sonara pitada que venía desde la grada.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa SKY?

Cruz Azul y Toluca saltarán a la cancha del Nemesio Diez este jueves 22 de diciembre en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa SKY. Este duelo está programado para las 19:00 horas (TCM). El partido contará con la transmisión de TUDN en televisión de paga. Además, también será transmitido a través de Canal 5. Y así como sucedió en los dos encuentros anteriores, el duelo podrá ser visto por televisión abierta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!