Este jueves comienza la pretemporada de Cruz Azul, preparándose para el Torneo de Apertura 2019, y en la previa de la misma, un ex jugador de La Máquina decidió enviar una palabra de aliento al plantel y cuerpo técnico, pero de manera bastante particular.

Se trata del ex defensor Guadalupe Castañeda, campeón con nuestro equipo en el último título de nuestra historia en el Torneo de Invierno 1997, quien utilizó sus redes sociales para grabar un extraño mensaje de cara al próximo certamen.

Bajo la sombra y apenas iluminado por una lámpara, Lupillo vestido con camiseta de Cruz Azul y con una taza del club, indicó "tengo un compromiso muy importante con mucha gente. No les puedo fallar. No tengo alarma y no sé qué hacer, pero dicen que el café despierta. ¡Sí es cierto! Dicen que el café despierta, vamos a ver. Café, ¿me despiertas? A las 4 de la mañana. Dicen que el café despierta, vamos a ver si es cierto, buenas noches".

Luego de la repercusión que generó el video, Castañeda posteó "vamos, es otra manera de hacer que nuestra Máquina ya despierte y nos haga campeones".