¿Preparados? Cada vez falta menos para el inicio de la eLigaMX que traerá de nuevo el fútbol mexicano a las pantallas de la afición azteca. Publicado ya el calendario del torneo, Cruz Azul debutará este viernes ante Atlas a las 15:00 (hora local) con transmisión de TUDN.

En las redes sociales se ha plasmado el fervor de la afición con mensajes de apoyo hacia los cementeros, que dieron ya una muestra de su talento y que aspiran a llevarse la eLigaMX.

Roberto Alvarado y José de Jesús Corona fueron los protagonistas de las publicaciones con que el equipo presentó sus credenciales para el torneo virtual. 

Ante el asombro de los fanáticos, La Máquina se ha mostrado muy activa en redes sociales y ha ayudado a aumentar la expectativa para un torneo que se espera roma récords de audiencia en unos días de confinamiento en donde toda actividad ha sido suspendida.

“Estaremos regresando pronto a la normalidad, mientras tanto, vivamos la pasión juntos de nuestra Liga con este torneo virtual, único en el mundo por su formato. No dejemos de gritar goles y sigamos luchando juntos para vencer al COVID-19, como familia”, escribió la Liga MX.

¡Vamos Cruz Azul!