Antes de que Cruz Azul viajara este lunes a Monterrey para su cita con La Pandilla en la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX, el canterano de Pumas, Erik Lira, mostró sus mejores cobros durante el entrenamiento, consiguiendo un gol olímpico ¡A la primera!

El joven elemento Celeste dejó con el ojo cuadrado a todos, pues durante la práctica de este día, se puede ver en un video que compartió el club, a Lira dando cátedra a Michael Estrada y Juan Escobar, de cómo se manda un disparo para que termine en gol olímpico.

En el video que apenas dura unos 12 segundos, se ve que antes de alistarse para definir, lo acompaña también el doctor del equipo Juan Pérez, pero también se escucha al fondo unas voces que le dicen a Lira: “tente confianza en ese lo metes”, “la otra vez lo metió, yo sé que puede”, así que no es la primera vez que esto sucede.

Tras anotar se ve que están Escobar por un lado y Estrada del otro, incluso al terminar el exitoso disparo, el ecuatoriano no lo podía creer y hasta balonazo le aventó a Lira, todo en medio de un ambiente agradable durante la práctica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!