Jaime Ordiales, Víctor Velázquez y Diego Aguirre repiten a coro que se necesita un complemento para Santiago Giménez en el ataque de Cruz Azul. En las últimas horas se habló del uruguayo González Carneiro como posible refuerzo, quien además llegaría con la carta de libertad tras culminar su vínculo con el Liverpool F.C., de Uruguay.

Sin embargo, otra "vía" se habría abierto para los intereses de los cementeros. Y es que Emanuel Villa volvió a demostrar que tiene mucho talento en las piernas a pesar de haber colgado los 'guayos' en el 2018 y se ha ofrecido a ser el complento del 'Bebote' en la ofensiva del cuadro celeste.

Tras retirarse de los terrenos, Villa incursionó en la televisión y se desenvuelve como comentarista de TUDN. De allí a que esté disputando una liga de medios en donde dio cátedra de potencia, velocidad, y definición.

"Si no llega Carneiro, Cruz Azul, hay un chavo que podría acompañar al Bebote en el ataque! No sé, piénsalo!", escribió el excampeón de goleo en sus redes sociales junto al video del gol que se ha hecho viral.

Llegó el primero

A falta de confirmación del delantero que apuntalará la ofensiva de Diego Aguirre, Carlos Rotondi arribó a Ciudad de México para reportarse en La Noria y convertirse en el primer fichaje de Cruz Azul en este mercado de pases. Sin embargo, no estará disponible para el debut en el Apertura 2022 del próximo sábado 2 de julio ante Tigres UANL.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!