Jonathan Rodríguez fue uno de los héroes de La Novena estrella de Cruz Azul al anotar el tanto del empate ante el Santos Laguna en la vuelta de la final del Guardianes 2021 que se disputó en el Estadio Azteca. El delantero uruguayo pusó el broche de oro a un contragolpe que marcaría el inicio del final de una sequía que duró 23 largos años.

Ahora, y con un presente en el Club América, 'Cabecita' ha vuelto a recrear aquel gol que lo encumbró al aura de las leyendas cementeras. El charrúa definió con gran prestancia al minuto 56' de la segunda parte en una nueva edición del Clásico Capitalino entre los azulcrema y Pumas UNAM.

Con una definición muy similar, por el mismo costado y en la misma zona del campo, no fueron pocos los cementeros a los que sus ojos se llenaron de lágrimas al ver un gol casi calcado del título de Cruz Azul. El tanto del Cabecita sirvió para la goleada final del Club América 3-0 sobre los universitarios.

Con la victoria de ayer Las Águilas han retomado el vuelo y ya suman 10 unidades en este Apertura 2022 después de un inicio más que irregular. Cruz Azul, por su parte, jugará en la tarde de este domingo ante el Toluca en lo que se espera el estreno de Ramiro Funes Mori y Alonso Escoboza como nuevos futbolistas celestes.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se verán las caras el próximo domingo 14 de agosto en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local). Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de Vix+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!