Guadalupe Castañeda volvió a romper los moldes en redes sociales y viralizó un video donde lava a mano lo que llama “ropa fina”, haciendo referencia a una playera de Cruz Azul. Si semanas atrás se publicó una foto en donde se le veía en su nuevo oficio en una cocina económica, ahora muestra sus dotes como “lavador”.

“Ya puse mi ropa a remojar, con shampoo rosita porque es ropa fina. Un poco de detergente suave y una talladita. Debe lavarse puños, cuello y ombligo… ahora sí, que quede bien chida. No me gusta llevarla a la lavandería porque siempre me la dejan con una manchita”, son las líneas de Castañeda en el video explicativo que toma forma de tutorial.

Esta no ha sido la única vez que Castañeda publica algún video sobre sus actividades diarias en la cuarentena. También se viralizó hace días un corto en donde se le puede ver podando, siempre con una playera y gorra de Cruz Azul puesta.

‘Lupillo’ estuvo por más de 15 años en el fútbol mexicano. Su época con La Máquina compendió desde la temporada de 1993 a la del 2000. Y por lo visto en sus últimas publicaciones a través de Twitter, guarda un profundo cariño por el que fue su equipo en gran parte de su carrera como profesional.