Solo restan horas para la subida del telón en el Mundial de Qatar 2022. Ecuador y los anfitriones serán los encargados de disputar el primer compromiso de una cita rodeada de polémicas, pero en donde la ilusión de todos los seleccionados ha hecho que temas extradeportivos vayan quedando de lado.

Para México esta representa una nueva oportunidad de romper con la barrera con la que se ha topado en las últimas citas mundialistas: el quinto partido. Uriel Antuna salió al paso de todo el escepticismo con el que se está viendo al TRI y prometió que esta camada de jugadores está capacitada para avanzar hacia los cuartos de final.

"Desde un principio nos hemos trazado romper esa barrera del quinto partido. Es un reto muy bonito, más que nada que sabemos que México puede hacer más y siento que vamos a ir por él", comentó el delantero de Cruz Azul en una entrevista con el diario Récord.

México debutará el próximo martes 22 de noviembre cuando se mida a Polonia en el marco de la primera jornada del Grupo C. Antuna también se refirió a este encuentro y expresó su sentir al formar parte del combinado local y representar al país en el máximo torneo a nivel de selecciones.

"Siempre lo soñé"

“La verdad es que de chico siempre lo soñé, cuando lo veía en la tele, recuerdo estar en el sillón de mi casa viendo un Mundial, simplemente con verlo yo lo sentía, entonces es un sueño que siempre lo rige desde pequeño”, explicó el delantero, quien se apunta como una pieza clave en los esquemas de Gerardo Martino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!