El volante español, hoy futbolista de Toronto, aseguró que tiene una deuda pendiente con La Máquina Cementera. “Le quedé a deber más a Cruz Azul que ellos a mí”, señaló.

Víctor Vázquez llegó a Cruz Azul prometiendo mucho y luego de mucho tiempo de negociaciones. Sin embargo, luego de un comienzo interesante, el volante ofensivo español no logró conformar. Como consecuencia, terminó marchándose.

La Major League Soccer lo cobijó, más precisamente el Toronto canadiense. Y, desde allí, Vázquez señaló que mantiene una deuda con La Máquina Cementera, con quien está más que agradecido. Así lo afirmó en declaraciones brindadas a ‘Univisión’.

“No quería manchar mi currículum a nivel individual porque yo tenía una carrera muy buena y no quiero decir que Cruz Azul me la haya manchado, pero yo sí me la manché a nivel individual. Quedé más en deuda yo con Cruz Azul que ellos conmigo. El club no tiene culpa, el jugador puede dar más”, comenzó señalando.

“Empecé bien, pero luego, a los dos o tres meses, se empezó a torcer todo, comenzaron los malos resultados. Luego tuve la mala suerte de una pequeña lesión y luego me pasó una cosa en la rodilla que tampoco la quiero nombrar porque fue una cosa con el doctor y tampoco quiero entrar en esos detalles, pero todo se torció”, finalizó.

+ Golazo de Vázquez a Pumas:

$bp(“Brid_96776801”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”68282″});