El defensor argentino considera que, si siguen mostrando lo que son, es posible que clasifiquen a Liguilla.

Cruz Azul ha hecho un pobre torneo este 2018. Tanto así, que tras siete jornadas disputadas, los Celestes marchan en la decimoquinta posición, con solo 7 puntos. Julián Velázquez, defensor argentino, tuvo palabras para el equipo y el duro empate ante Monterrey del pasado miércoles.

Según la Avispa, la Máquina ya pasó página después del partido ante Rayados. “Hicimos un gran partido ante un rival muy complicado como es Monterrey, el equipo mostró una actitud positiva por momentos pero ahora vamos a pensar ya en el partido del sábado”.

Además, para el argentino, todo lo que importa hoy es el partido ante Puebla del próximo sábado. “Tenemos que ganar, para así darnos un triunfo que nos merecemos, pues hace mucho no ganamos, y más que nada para la afición que siempre va al Estadio Azul para que nosotros podamos obtener una victoria”, aseguró Velázquez.

El defensor, por otra parte, tiene una fórmula para que el equipo levante cabeza y retome la senda del triunfo. “No nos conviene entrar en desesperación, hay que estar tranquilos. Es hora de sacar resultados, es lo que queremos, y es lo que nos metería a la Liguilla. Es tiempo de sacar triunfos en el Estadio Azul, sacar pecho y salir adelante”, finalizó Julián.