Los comerciantes del sector de Noche Buena en la Ciudad de México verán bajar sus ventas con la partida del estadio.
El Estadio Azul tiene fecha de expiración para Cruz Azul. El 31 de mayo es la fecha que está pactada para que los directivos de la Máquina hagan entrega del recinto deportivo, por lo que el encuentro de este fin de semana ante Monarcas Morelia será el último en el inmueble, siempre y cuando, el equipo no clasifique a la Liguilla.
+Se burlan de Gullit Peña hasta en Escocia
En su lugar, se construirá un centro comercial de alta gama, mientras que los Cementeros no tienen aún el terreno suficiente donde construir el nuevo recinto deportivo. Pero no solo los aficionados serán quienes extrañen al Estadio Azul, puesto que los comerciantes del sector también lo harán.
En entrevista con Cancha, varios de los vendedores de la periferia del estadio de la Máquina, afirmaron que sus ventas bajarán mucho luego de la demolición, pero el impacto no se sentirá tan pronto. “Podemos venir a instalarnos durante la semana y venderle a los albañiles cuando empiecen a construir en el lugar, pero luego nos afectará cuando no haya partidos porque ese era nuestro día fuerte”, explicó uno de los comerciantes del sector.
+Ricardo Peláez no llegará a la Máquina
Además, los mismos locales corren riesgo de desaparecer una vez que el centro comercial esté construido. “Los policías andan corriendo a los negocios que se instalan en las plazas y probablemente nos corran a nosotros también”, finalizó.
$bp(“Brid_24069353”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218684″});