La controversia siempre sigue a Víctor Garcés, quien pese a varias dudas sobre su permanencia en la directiva de Cruz Azul hace planes a futuro y habla de la posbilidad de construir un estadio propio para el equipo.

Desde su salida del Estadio Azul, el plan del recinto para la Máquina Cementera siempre ha estado sobre la mesa. "Yo tengo otros planes en ese sentido, pero no lo vamos a poder comentar hasta que nos podamos reunir y ahorita no hay forma de reunirse", dijo a Espn.

"Es un plan que quiero proponerle a la directiva y tendrá que ser acuerdo de Asamblea General. Esto tiene que ver con el programa de un estadio. Todo eso es parte de muchos planes que ha habido, que no se han consolidado", afirmó.

El vicepresidente tiene claro que es complicado que ese proyecto se lleve a cabo. "No, creo que precisamente mi intención es que tenemos que reconsiderar nuevas opciones para el caso del estadio", indicó.

Sobre su participación en la directiva de Cruz Azul. "Categórica y definitivamente, estoy. Quien diga que no estoy, tendrá que presentarle a usted el acto de asamblea donde (se compruebe que) estoy yo retirado del club", manifestó.