El escudo de Cruz Azul se vio involucrado una vez más en un tema extracancha la noche de este jueves, luego de que Misael Corona, portero de la categoría Sub 20 e hijo del capitán del primer equipo Jesús Corona, fuera acusado de agredir a un guardia de seguridad, en supuesto estado de ebriedad.

Fue la presentadora de espectáculos de Canal 6, Violeta Moreno, quien grabó y reportó, a través de sus redes sociales, el altercado que protagonizó el canterano cementero de 20 años de edad, a quien en dicho video se le ve intentando ser contenido por una persona, mientras es resguardado por varios elementos de seguridad.

¿Qué tiene que ver Nailea Vidrio?

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, fue Nailea Vidrio quien invitó a Misael Corona a una reunión que se llevó a cabo en su departamento, ubicado al sur de la Ciudad de México; mientras que Violeta Moreno añadió que el hijo de Jesús Corona habría tenido una pelea con la futbolista de Cruz Azul y por ello habría tenido que intervenir el elemento de seguridad del propio edificio.

Hasta el momento se desconoce el motivo que habría desatado dicho altercado entre los futbolistas cementeros, sin embargo, la misma presentadora dio a conocer que cuando el elemento de seguridad quiso intervenir para calmar la situación, fue cuando fue agredido por el juvenil, provocando que sangrara de la nariz.

El video de Corona que se volvió viral en redes sociales

Así fue el momento en el que Misael Corona fue retirado del edificio en el que vive Nailea Vidrio por algunos elementos de seguridad, así como una persona que trata de contener al guardameta, a quien se le ve muy molesto y queriendo soltarse.

Hay que destacar que hasta el momento, ni el hijo de Chuy Corona, registrado en la categoría Sub 20 de Cruz Azul, ni Nailea Vidrio, futbolista del equipo femenil, han emitido su postura al respecto.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!