Siempre pendiente de Cruz Azul. Emanuel Villa puede observar cualquier partido, pero en todo ellos encontrará la manera de relacionarlo con La Máquina, el corazón y los colores siempre ganan, es por ello que en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf no fue la excepción.

Y es que, el exgoleador celeste no dudó en pedir como fichaje para el equipo cementero al delantero que brilló en la Ida de los Octavos de Final en el encuentro disputado por el Atlas y el Olimpia de Honduras, desde la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Se trata de Jorge Benguché del conjunto hondureño, quien se destapó con un doblete en la goleada por 4-1 contra los Zorros, y hasta se animó a enmarcar un golazo con todo el sello de Lionel Messi, justo al minuto 72, cuando bombeó la pelota por encima del arquero para mandarla a las redes. El Toro también fue elegido como el jugador del partido.

"¡El Toro Benguché para la máquina! Qué partido ha dado el 9 del Olimpia", escribió efusivo el Tito Villa a través de su cuenta de Twitter, por lo que muchos aficionados cementeros apoyaron la petición de ver al delantero hondureño de 26 años de edad en Cruz Azul.

Hay que destacar que Jorge Benguché es seleccionado con Honduras y ya tuvo un breve paso por Europa, pues luego de jugar con Olimpia, Juticalpa, Universidad Pedagógica, fichó en 2020 con el Boavista de Portugal, sin embargo, en el 2021 firmó su regreso con los albos, donde actualmente es el hombre gol.

 

El golazo de Benguché a lo Messi

 

 

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!