logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Vuoso podrá buscar equipo y Torrado no tendrá continuidad"

De La Torre aclaró que el 'Toro' quedará libre, por lo que negociará con La Máquina y otros clubes en simultáneo, mientras que el veterano mediocampista buscará ser titular y en Cruz Azul no tendrá el puesto asegurado.

De La Torre aclaró que el ‘Toro’ quedará libre, por lo que negociará con La Máquina y otros clubes en simultáneo, mientras que el veterano mediocampista buscará ser titular y en Cruz Azul no tendrá el puesto asegurado. Continúa el éxodo en La Noria. Luego de un nuevo fracaso en la Liga MX, Cruz Azul buscará renovar el plantel y dejar ir a algunos elementos que en otras épocas fueron figuras. Así, luego de que se diera a conocer la Lista de Transferibles para el Draft, Eduardo De La Torre -Director Deportivo de La Máquina- habló sobre los casos de Matías Vuoso y Gerardo Torrado. “Lo de Matías se está viendo, termina su contrato y es libre. Ya se platicó todo con él y él podrá buscar algún equipo, el que le convenga. Gerardo entra en la parte de ver qué plan hay, qué decisión podremos tomar. Torrado quiere tener activad y puede ser que en el equipo no la tenga en un futuro”, externó. Luego, como anticipóVamos Cruz Azul, confirmó a Tomás Boy para la próxima Temporada: “Teníamos un plan que culminó con un fracaso y eso tiene consecuencias como las críticas justas y merecidas. Se va a seguir con Tomás, hay modificaciones, claro que las hay”. + La Lista de Transferibles. + Todos los movimientos del Mercado de Cruz Azul. + Daniel Osvaldo vuelve a estar en la mira. + ¿Competencia de peso para ‘Chuy’? + Gremio de Porto Alegre quiere a Fábio Santos. + Torrado analiza el retiro. + Cuero es el último en sumarse. + Monarcas quiere a Pinto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul hace oficial la salida de Pol Fernández
LigaMX

Cruz Azul hace oficial la salida de Pol Fernández

Eustáquio se pierde el Clausura 2019 y un poco más
LigaMX

Eustáquio se pierde el Clausura 2019 y un poco más

Dos que se 'pelean' por 'Caute'
Noticias

Dos que se 'pelean' por 'Caute'

Mena es baja en Selección de Ecuador
Noticias

Mena es baja en Selección de Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo