Un futuro dudoso se le viene a la Santa Sede

las más leídas

Noticias Estadio Azul

¿Y ahora qué? Se ratifica que el Estadio Azul no será demolido

El alcalde de la delegación Benito Juárez, Santiago Taboada, reiteró en diálogo con Mediotiempo que el recinto no se tocará ni mucho menos será cambiado su uso de suelo para que se convierta en un centro comercial. ¿Qué vendrá a futuro?

Por: Alfonso Zúñiga

Un futuro dudoso se le viene a la Santa Sede

Un futuro dudoso se le viene a la Santa Sede (Foto: Jam Media)

Lo que en algún momento parecía ser una declaración de buenas intenciones, hoy ya es una total realidad, porque se ha ratificado que la Santa Sede de La Máquina, el Estadio Azul no será demolido.

La información fue confirmada por el alcalde de la delegación Benito Juárez, Santiago Taboada, quien afirmó al portal Mediotiempo que "el Estadio Azul lo iban a convertir en centro comercial y es algo que me he negado rotundamente por una razón: el uso de suelo del inmueble no tiene permitido un centro comercial".

Junto con informar que los únicos fines que permitirán en este espacio son “un centro de espectáculos, un centro cultural, hospitales o escuelas. El concepto se llama Equipamiento Urbano", consultado por una demolición del recinto, respondió enfático que "hasta el momento no hay un trámite relacionado con la demolición, por así llamarlo. El primero de octubre anuncié la suspensión de las nuevas obras (en Benito Juárez) hasta en tanto no iniciemos un proceso de revisión de todas las obras".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope