Yayo de La Torre revela anécdotas con don Nacho en La Noria

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Yayo de La Torre recuerda a Nacho Trelles en La Noria: "Él solo quería estar tranquilo viendo a Cruz Azul"

El otrora director deportivo de la Máquina reveló varias anécdotas de su relación con Trelles.

Bolavip

Yayo de La Torre revela anécdotas con don Nacho en La Noria

Yayo de La Torre revela anécdotas con don Nacho en La Noria (Foto: Jam Media)

Yayo de La Torre fue director deportivo de la Máquina entre enero de 2016 y mayo de 2018, y entre 2007 y 2009 fue vicepresidente deportivo del club. Quién más que él es voz autorizada para hablar de Cruz Azul.

Y hoy, en su cargo de analista en Fox Sports México, el otrora director técnico tuvo palabras para despedir a don Ignacio Trelles Campos, fallecido a mediados de esta semana producto de un infarto.

Don Nacho es un histórico entrenador no solo para México sino que específicamente para Cruz Azul, club del que siempre se declaró aficionado, y hoy De la Torre reveló varias anécdotas con él, del día en que lo conoció.

"El recuerdo que tengo de Nacho, viendo a Cruz Azul, es sentado en La Noria bajo la sombra de un árbol con la vista panorámica en un entrenamiento. Cuando iba estaba sentado en su silla con su asistente; todo el mundo, o el que quería, iba y lo saludaba, generalmente les decía algo de ingenio, lo propio de Nacho Trelles", relató Yayo.

Además, se refirió a su historia particular con el ídolo. "Yo, en lo particular, siempre recibí un consejo, de la vida diaria, pero también del partido anterior, porque Nacho siempre estuvo observando a los jugadores y les tenía un comentario, pero a su estilo. No era un regaño ni nada, pero siempre te dejaba ver algo, un detallito, una situación. Siempre amable, le rehuía un poco a la prensa, él solo quería estar tranquilo viendo a su Cruz Azul", sentenció.

Temas


Comentarios

;