El director deportivo de La Máquina aseguro que tanto los nuevos jugadores como el entrenador necesitan un tiempo de adaptación para mostrar sus mejores versiones.
Las llegadas de Javier Salas, José Madueña, Carlos Peña, Walter Montoya y Carlos Fierro generaron mucha expectativa en la afición de Cruz Azul de cara al Clausura 2018. Sin embargo, el rendimiento de los refuerzos no ha sido el esperado en estos primeros, por lo que Eduardo de la Torre pide paciencia a los fanáticos.
Por otro lado, Yayo se refirió a los resultados cosechados por Pedro Caixinha en sus primeros encuentros al frente del equipo y comentó que “hasta cierto punto han sido resultados favorables. El partido contra Toluca fue bastante bueno; sabemos que unos jugadores por castigo, por lesión, o porque están acomodándose, cuando estén en plenitud, o disponibles, el equipo va a recuperar naturalmente su potencial”.

“Simplemente, el equipo sigue mostrando un estilo parejo en cuanto a entidades, quizá ahora con otra postura en la cancha, pero con esa misma voluntad de hacer las cosas bien”, agregó.
Para finalizar, el directivo aclaró que no habrá más contrataciones para este torneo.
“Recuerdo que cuando Cruz Azul contrataba a un jugador en estas épocas, decían que estaba fuera de tiempo. Yo no entiendo estas críticas, pero bueno, nosotros ya estamos completos, estamos bien. Los refuerzos llegaron cuando tenían que llegar, y listo”, concluyó.