Luego que su nombre fuera mencionado por la disidencia de la Cooperativa Cruz Azul para ser el nuevo director deportivo de La Máquina, el ex delantero Carlos Hermosillo, entregó detalles del encuentro y sus opciones para poder entrar a la directiva.

Fue en conversación con el programa Titulares y Más de la cadena Telemundo, donde actualmente trabaja como analista, donde el goleador histórico cementero explicó cómo se dio esta situación.

Junto con mencionar que "me gustaría ser director deportivo de Cruz Azul, ¿por qué no?", Hermosillo comentó que "tuve una plática con ellos, me comentaron algo del equipo y les dije que me interesaría, pero se tienen que dar las cosas, yo tengo un contrato con Telemundo y aquí estoy muy tranquilo".

Ahora, cuando se le preguntó si estaría dispuesto a trabajar con el actual presidente Guillermo Álvarez Cuevas, fue enfático en señalar que "yo no trabajo con mentirosos, la gente mentirosa no me gusta, porque Billy miente al decir que prefería estar en la política, es la mentira más grande que hay, pero a eso se dedica él, a querer engañar a la gente, pero las cosas siempre se ponen en su lugar".

Además agregó que "jamás me ofreció la dirección deportiva, y si hubiera un detector de mentiras, lo invitaría a que lo hiciéramos, porque miente de manera flagrante, y no trabajaría con el, primero, porque Billy Álvarez es mentiroso, segundo, porque yo no trabajaría con (Carlos) Hurtado, y tercero, porque yo no soy títere de nadie".