Todo parece indicar que el final se acerca ya. Ramiro Funes Mori habría lanzado insólita respuesta cuando Cruz Azul le ofreció renovar su contrato, que vence en junio de este año, y hoy en día el central argentino ya estaría más afuera que adentro del club, aunado a un movimiento desde Europa que aceleraría su regreso a River Plate.

Y es que el posible fichaje del Mellizo con los Millonarios apuntaba directamente a otro jugador que tenían como prioridad para reforzar su central: Nicolás Otamendi, quien termina contrato con el Benfica y tenían la esperanza de verlo debutar con la camiseta de la banda roja.

No obstante, a pesar de que el Campeón del Mundo con la Selección de Argentina habría decidido no renovar su contrato con el club portugués, advirtió que su gran deseo es continuar su carrera en Europa, lo cual tendría implicaciones indirectas en el futuro de Ramiro Funes Mori en Cruz Azul.

De acuerdo con el periodista argentino Sebastián Srur, especialista en el día a día de River Plate, la decisión de Nico Otamendi de no regresar a la Argentina con el cuadro capitalino aceleraría el fichaje de Ramiro Funes Mori en Núñez, por lo que se sumaría a la lista de bajas de La Máquina para el Apertura 2023.

¿Qué dijo Funes Mori acerca de su renovación con Cruz Azul?

De acuerdo con información publicada por el comunicador, Fernando Esquivel, la directiva del club habría ofrecido una extensión de contrato a Ramiro Funes Mori, pues está por vencer en junio próximo, sin embargo, la respuesta del argentino causó gran sorpresa, ya que a pesar de su irregularidad en el semestre, pidió tiempo para analizar la oferta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!