En medio de las contradicciones y confusiones por las que se clausuró el Estadio Azul luego del partido de Cruz Azul ante Santos, surgió una nueva polémica que relaciona al alcalde de la Benito Juárez, Luis Mendoza, con el acérrimo rival cementero: América.

Y es que, luego de que se confirmara la suspensión de actividades en el inmueble de la Ciudad de los Deportes, los aficionados celestes no tardaron en descubrir que la autoridad que colocó los sellos en el recinto es un acérrimo aficionado de las Águilas.

Incluso, sus fotos con la camiseta azulcrema y festejando el título 14 del América, en diciembre del 2023, que él mismo publicó en su cuenta de Instagram, lo delataron e hicieron desatar la polémica en las redes sociales, luego de que comenzaran a circular estas postales.

De esta manera, la afición de Cruz Azul no dudó en señalar a los colores del alcalde como el motivo principal por el que habría clausurado el Estadio Azul. “Uy, tenías que apoyar a las wilas, como papá Azcárraga está escondido te tocaba ayudarlos“, fue uno de los comentarios en la publicación de Mendoza.

Afición del América le agradeció por la clausura del Estadio Azul

En contraste, la afición azulcrema le agradeció al alcalde de la Benito Juárez por suspender las actividades del Estadio Azul. “Gracias por sacarnos de ese basurero” y “Hermano águila, gracias por sacarnos de ese estadio salado”, fueron algunos de los comentarios en el mismo posteo.