Rodrigo Huescas está llamado a ser uno de los futbolistas de Cruz Azul que tendría las horas contadas en el cuadro cementero. La razón no es deportiva, es profesional. El canterano celeste quiere probar suerte en Europa y el club no le pondria trabas.
Sin embargo, y de acuerdo a Dominik Schneider, periodista alemán, Cruz Azul rechazó las propuestas de cesiones que llegaron a sus oficinas proveniente de la Bundesliga, razón por la cual Huescas seguiria en el club celeste… por ahora.
Siempre y según la misma fuente, los directivos de La Máquina no dejarán salir a Huescas en condición de préstamo. Solo aceptarán una oferta por venta absoluta. Los dirigentes quieren repetir con Huescas lo mismo que se hizo con Santiago Giménez y su pase al Feyenoord.
“Al menos de que algunos de los clubes intereados por Huescas realice una oferta por transferencia, el jugador se quedará donde está. Cruz Azul rechaza los préstamos. Pero los clubes europeos interesados propopen cesiones más opciones de compra”, se lee en parte de la información.
¿Cuándo es el Clásico Joven?
Después de conseguir su primera victoria de este semestre, los cementeros ahora se preparan para uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Será el próximo sábado 2 de septiembre cuando se midan al Club América en el Estadio Azteca a partir de las 21:05 (hora local).