logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Alarma en Cruz Azul: Martin Anselmi dejó al equipo peor de lo que se esperaba

El entrenador argentino no se hizo cargo de la pretemporada y algunos jugadores se tuvieron que entrenar en parques.

El entrenador argentino no se hizo cargo de la pretemporada y algunos jugadores se tuvieron que entrenar en parques.
© Getty ImagesEl entrenador argentino no se hizo cargo de la pretemporada y algunos jugadores se tuvieron que entrenar en parques.

Martin Anselmi abandonó Cruz Azul por la puerta de atrás. El técnico argentino dio la espantada y se retiró sin dar declaraciones, algo que le pasó factura ante la opinión pública antes de su presentación oficial con el FC Porto. Pero hay mucho más.

La marcha del técnico no solo dejó tocada la moral del equipo y de la afición. La condición física de los cementeros les está pasando factura y de ahí se entiende el mal inicio del Clausura 2025. Lo peor es que Martin Anselmi es el único responsable de la situación.

Y es que de acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, los cementeros prácticamente no tuvieron pretemporada debido a la falta de interés del técnico. Incluso se habló de un trabajo personalizado durante las vacaciones, algo que al final no sucedió.

Publicidad

Fueron tres semanas de vacaciones y no hubo seguimiento a los trabajos a distancia. Me revelan jugadores que algunos tuvieron que trabajar con sus entrenadores particulares para hacer una “pretemporada” decente.”, explicó el periodista de TUDN.

Deja tu opinión

Jugadores de Cruz Azul entrenando en un parte

Siempre y según la misma fuente, algunos elementos de Cruz Azul tuvieron que trabajar en parques públicos para no perder el ritmo. “Otros, usaron parques o espacios abiertos para entrenar. Físicamente hoy el equipo está muy mal. El reporte es crítico. Rubens Valenzuela, que es un genio en la preparación física, ya está involucrado con el primer equipo para sacar adelante este tema.”, agregó.

Publicidad
Ya está firmado: La nueva sede de Cruz Azul a partir del 2026 al abandonar Ciudad Universitaria

ver también

¿Quién es Rubens Valenzuela?

Rubens Valenzuela nació en Uruguay en el año de 1960 (64). Desde muy temprana edad se relacionó con el futbol y jugó hasta los 18 años, momento en el que decidió iniciar la carrera de Educación Física en el país sudamericano. El pasado mes de diciembre se incorporó al staff de Cruz Azul y estará al frente y coordinando el área de rendimiento y performance de todas las categorías de la Máquina

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Reacción de aficionados de Cruz Azul a salida de Anselmi en Porto
Noticias

Reacción de aficionados de Cruz Azul a salida de Anselmi en Porto

Inesperado comunicado del Porto sobre Anselmi: "Ha iniciado..."
Noticias

Inesperado comunicado del Porto sobre Anselmi: "Ha iniciado..."

Javier Alarcón sorprendió con opinión sobre Anselmi: "le deseaba..."
Noticias

Javier Alarcón sorprendió con opinión sobre Anselmi: "le deseaba..."

Anselmi y la millonada que recibirá por apenas seis meses de trabajo
Noticias

Anselmi y la millonada que recibirá por apenas seis meses de trabajo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo