Rodrigo Huescas encendió todas las alarmas después de que salió lesionado en el partido que disputaron México y Costa de Marfil en una jornada más del Torneo Maurice Revello. El canterano de Cruz Azul arriesgó en una jugada en el área local y recibió un fuerte golpe en el muslo derecho.
Horas después de la acción fue el propio Huescas el que publicó una foto en sus redes sociales y que preocupa a Cruz Azul. Cabizbajo y con gestos evidentes de dolor, así salió el mediocampista de un partido en el que México cayó goleado por 4-1.
Esta derrota entierra las opciones de los dirigidos por Ricardo Cadena de pelear por la presea dorada de un torneo que sirve como preparación para los Juegos Olímpicos y que además siempre ha sido una vitrina para los Sub 23 de las distintas selecciones participantes.
De acuerdo a Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina, los servicios médicos del seleccionado mexicano esperan que desinflame la zona afectada para luego proceder con una revisión exhaustiva al muslo derecho de Huescas.
¿Cuándo vuelve a jugar México en el Maurice Revello?
México intentará pelear por el tercer lugar y la medalla de bronce el próximo martes 11 de junio en el que podría ser su último partido del torneo. Ese día está marcado en el calendario para la disputa del duelo contra Corea del Sur. En caso de ganar, los de Ricardo Cadena podrán optar por la presea de bronce en la continuación del certamen. Este choque está programado para las 6:00 (hora local).