Uriel Antuna se reincorporó a los entrenamientos de Cruz Azul durante la pasada semana, luego de consagrarse como campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana. De inmediato, el Brujo se afianzó como uno de los mejores elementos de Ricardo Ferretti en el duelo contra el Inter Miami, al firmar el único gol del partido.
El presente futbolístico del extremo mexicano es alentador, su futuro fueras de las canchas presenta un panorama incierto.
Y es que este domingo, Uriel Antuna subió en su cuenta de Instagram un COMUNICADO en donde aclara su relación contractual con la empresa EliteSports. En ese sentido, el jugador de Cruz Azul apuntó que a principios de año decidió terminar su vínculo con el mencionado grupo que representa futbolistas.
“En mi último traspaso de mi carrera profesional estuve representado por Manfredi y la empresa EliteSports. Al principio de este año, les comuniqué mi decisión de no continuar trabajando con la empresa y dejar todo en buenos términos”, escribió el Brujo.
No obstante, Uriel Antuna agrega que hasta el momento la entidad no ha cumplido con lo pactado, al tiempo que acusó que “han tomado una actitud agresiva con sus abogados”, así como medidas que van en contra de las reglas de la FIFA.
“Es importante que la gente se enteré que no hay negociaciones sin que yo este enterado o sin mi autorización. También quiero aclarar que únicamente Gabriel Moraes y Luis Loreto de Ocelot Sports son los únicos que me pueden representar”, aclaró Antuna.
Antuna aún tiene tres años de contrato
Alrededor del espinoso tema, el periodista deportivo René Tovar apuntó que “Uriel Antuna tendría firmado un contrato por tres años que la empresa EliteSports, el cual de cumplir legalmente”.
Ante ello, y de acuerdo con el periodista, el tema que se vislumbra luce complicado, toda vez que el grupo que representa futbolistas -apunta- no cederá sus derechos y hará valer su contrato. “Lo que podría llevarle distracciones a Antuna. Se vienen horas tensas en el seleccionado nacional”, advierte.