Desde hace años que Cruz Azul se ha posicionado a nivel continental como uno de los más grandes, ganando fama gracias a diversos campeonatos que logró ganar. Incluso, hace poco se cumplieron 11 años de su enfrentamiento ante Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014, algo que podría repetirse pronto.
Es que La Máquina también viene de levantar la Concacaf Champions Cup 2025 y sacó boleto para la próxima edición de ese certamen, aunque en el medio todavía falta que corra mucha agua. Mientras tanto, muchos están con sus ojos posados en el cementero “por culpa” de Alexis Mac Allister, figura del Liverpool y la Selección Argentina.
Resulta que el ex mediocampista de Boca Juniors sorprendió al mostrar en su museo personal una playera de Cruz Azul, generando curiosidad entre los aficionados del club mexicano. Lo hizo en una entrevista para el canal de YouTube ‘Los Edul’, de los periodistas Gastón y Esteban con dicho apellido. Fue cuando les mostraba esas camisetas colgadas en perchas, incluso con un detalle.

ver también
Adrián Esparza Oteo reveló el obstáculo que preocupa a Cruz Azul por Luka Jovic
Resulta que ese jersey cuenta con el parche de la Novena, algo que encendió a los aficionados de La Máquina en las redes sociales. Ahora bien, ¿Cómo es que llegó a las mano de Mac Allister semejante tesoro? Resulta mantiene una gran relación de amistad con Gonzalo Piovi, con quien compartió plantel en Argentinos Juniors y se la hizo llegar.

Alexis muestra las playeras de su colección (Captura pantalla ‘Los Edul’).
Esto ocurrió en marzo de 2024 cuando ambos se encontraron e hicieron un intercambio, en donde el defensor recibió la playera de la Selección Argentina autografiada por Alexis. Sin dudas esto le hizo ganar mucha notoriedad al cementero, quien se prepara con todo para afrontar otra temporada.
