El Cruz Azul de Nicolás Larcamón obtuvo su séptima victoria consecutiva ante los Bravos de Juárez, en un ajustado 3 a 2 y con el agregado de que todos los goles se dieron en el primer tiempo. Esto hizo que La Máquina sume 23 puntos y llegue al primer puesto de la tabla de posiciones, al menos hasta que jueguen Rayados vs. América este sábado.
Pese a los tres puntos obtenidos en el Olímpico Universitario, el punto crítico del cementero tiene que ver con las flojas reacciones que tuvo en su defensa, siendo que encajó dos tantos con muy poca diferencia de tiempo entre ambos. Sobre esto habló el periodista Álvaro Morales, a través de Futbol Picante.

ver también
“Le hace falta una buena sentada”: Afición de Cruz Azul pide correr a un titular ante Juárez
“Esta noche va a dormir y mañana amanece Cruz Azul como líder del fútbol mexicano, ¿Pero es un líder sólido? Cuando estuvieron a punto de quitarle dos puntos de los tres que se llevó en el último momento, ¿Pero es un líder sólido? Cuando su defensa no lo es pero, ¿Es un líder sólido?”.
“Cuando no deja de recibir goles, es cierto está invicto, lo hemos platicado con otros compañeros. Vicente jugaba feo y a estas alturas del torneo pasado a Vicente la propia afición cementera le reclamaba que no lo quería, pero ahora la misma afición celeste, mi ex familia, le aplaude todo el señor”, agregó en su editorial.
“Vuelvo a preguntar: ¿Es un líder sólido o es tan sólo un espejismo? Porque al señor Alonso le dijeron ‘ve tráete a Larcamón, echamos a Vicente que nos dio un título, tráete el Larcamón’, pero si no gana un título este torne habrá sido un desperdicio, y no vaya a ser que desperdicien su cabeza porque la confianza se la dieron“, sentenció el hombre de la pantalla de ESPN.