Este miércoles 21 de mayo se llevó a cabo el día de medios de la final del Clausura 2025 de la Liga MX. Entrenadores y jugadores del Club América y Toluca se despacharon en declaraciones ante la prensa a horas del inicio de la gran final del futbol mexicano.
Uno de los protagonistas de la velada fue André Jardine. Al entrenador de los azulcrema le consultaron por el polémico gesto que dedicó a la afición de Cruz Azul cuando fue expulsado en el partido de ida de las semifinales contra los cementeros.
“Fue algo que me salió de una forma muy natural. No fue pensado. Estaba muy caliente en ese momento, mucho más con el arbitraje que con otra cosa. Un poco el orgullo de estar en el América y de representar a esta institución”, respondió el estratega brasileño.
Después de que fuera expulsado en ese partido por el árbitro principal, Jardine se retiró a los vestidores de Ciudad Universitaria y en su camino levantó el brazo derecho y enseñó tres dedos en alusión al tricampeonato de los azulcrema en la Liga MX.
Así se prepara Cruz Azul para la Concachampions
Después de caer contra el Club América en las semifinales, a los cementeros solo les queda la final de la Concachampions contra el Vancouver Whitecaps el próximo 1 de junio. Si bien la eliminación del Clausura 2025 fue un balde de agua fría, revelaron los ánimos del equipo a la final que se les avecina.

ver también
Revelan la razón del bajo nivel de Faravelli, Charly y Giakoumakis: “No tiene conceptos…”
“El ánimo no es el mejor, pero se enfocan en ganar la CONCACAF”, reveló el periodista César Caballero en sus redes sociales. Se espera que con el correr de los días el ambiente se vuelva más favorable para afrontar el partido más importante de la temporada.