Ángel Sepúlveda se ha convertido en la llave del gol para Cruz Azul en lo que va del 2025. Con su doblete ante Atlético San Luis antes del parate por fecha FIFA, el Cuate llegó a 4 gritos en la Liga MX y 8 en total en el año, siendo el líder de goleo en la Concachampions. Su productividad frente al arco rival también le sirve como moneda de cambio a la confianza que ha depositado Vicente Sánchez.
El impacto que ha tenido el mexicano resalta más considerando que en el último mercado de pases, la directiva intentó incluirlo dentro de la operación con Chivas para cerrar la llegada de Jesús Orozco Chiquete. No obstante, esto no se concretó y favoreció a La Máquina, que disfruta de su gran presente goleador.

ver también
Fue campeón con Cruz Azul, se fue por la puerta de atrás y suena para llegar a un gigante de la Liga MX
Sepúlveda respondió con goles y confirma que su continuidad fue la mejor decisión. Esto se vio reflejado en el cariño que le demostró la afición en el último tiempo: durante la gira por Estados Unidos, tuvo un gran gesto con los hinchas presentes, firmando autógrafos y tomándose fotos con ellos. Además, el DT le dio el brazalete de capitán ante la ausencia de los referentes ante Atlas.
Esto no ha pasado desapercibido para el Cuate, que dejó un mensaje claro dedicado a toda la institución. “Me siento pleno, identificado, Cruz Azul hoy en día es mi equipo, es el equipo que quiero, donde quiero estar, es el equipo donde quiero retirarme”, expresó en diálogo con TUDN.
Entender el mensaje que implican las últimas seis palabras Ángel Sepúlveda sirve para reafirmar su compromiso con el grupo, un potente aviso a toda la institución, y que puede llegar a consolidarlo como un referente en el vestidor cementero, que podría tenerlo en sus filas por un buen tiempo más.

El delantero mexicano se convirtió en el máximo anotador de los cementeros en esta temporada después de su doblete al San Luis. (Imago7)
¿Qué más dijo Ángel Sepúlveda?
Sus números en la temporada le han valido la confianza también de parte de toda la directiva, que renovó su vínculo por un año y medio más. “Siento felicidad, siento compromiso aún más, mayor cada día, la responsabilidad que esto conlleva, sabemos lo que representa como azul, el día que llegué así lo manifesté y es el premio al trabajo, del día a día, de nunca rendirse“, declaró agradecido el Cuate.