logotipo del encabezado

Anselmi rechazó a Newell's para dirigir a Cruz Azul: el motivo por el que se negó al equipo de sus amores

El documental de Martín Anselmi reveló que el entrenador rechazó dirigir al equipo de sus amores para llegar a Cruz Azul. El poderoso motivo.

Martín Anselmi tenía propuesta de dirigir a Newell's antes de llegar a Cruz Azul.
© Imago7 | Vamos AzulMartín Anselmi tenía propuesta de dirigir a Newell's antes de llegar a Cruz Azul.

El documental de Martín Anselmi dejó un tornado de emociones en todo el entorno cementero, que reafirma cada vez más su cariño y admiración por el estratega de Cruz Azul. Y es que, ahí quedaron al descubierto algunos secretos del entrenador argentino.

Uno de ellos, de los secretos mejor guardados del rosarino, es que hizo lo que muy pocos se atreverían: rechazó al equipo de sus amores para llegar a La Máquina. Fue su familia la que reveló en la producción de TUDN que rechazó la propuesta de dirigir a Newell’s Old Boy.

Y es que uno de sus amigos reveló que poco tiempo después de que lo buscara Cruz Azul, también se le acercó el equipo en el que Lionel Messi dio sus primeros pasos como futbolista. No obstante, Martín Anselmi lo rechazó por un poderoso motivo: ya le había dado su palabra al equipo cementero.

Publicidad

Lo habían llamado de Cruz Azul, él había dado su palabra que iba a ir. Y en ese lapso que fueron uno o dos meses que a él le estaba yendo muy bien, tuvo otras ofertas y él fue a Cruz Azul porque había dado su palabra de que iba a ir; en ese momento le habían ofrecido dirigir a Newell’s, es hincha fanático de Newell’s, pero prefirió cumplir con su palabra“, confesó uno de sus amigos de la infancia.

Deja tu opinión
La reunión secreta que tuvo Martín Anselmi con dos exjugadores de Cruz Azul: la foto

ver también

La promesa que le hizo a su papá: dirigir a Newell’s

Por si fuera poco, su padre, quien fue quien le heredó el amor por los colores Newell’s, no pudo contener el llanto luego de revelar que Martín Anselmi le había pedido vivir 15 años más para que pudiera verlo dirigir a la Lepra.

“Una vuelta me dijo: ‘viví 15 años más, que me vas a ver dirigir a Newell’s’. Y lo pudo haber logrado. Yo le dije: no es momento”, relató conmovido su padre, quien tuvo que aceptar el sueño, y la palabra, de su hijo por viajar a México para dirigir a Cruz Azul.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12
Noticias

Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12

Tabla de goleo ahora: así quedó Ángel Sepúlveda tras su gol a Tigres
Noticias

Tabla de goleo ahora: así quedó Ángel Sepúlveda tras su gol a Tigres

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX
Noticias

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven
Noticias

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo