Cruz Azul no se anda con rodeos después de la eliminación prematura en el Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros están en proceso de análisis y son varios los futbolistas que tendrían las horas contadas en la institución. El primero salió hoy: Michael Estrada.

Al delantero ecuatoriano le podrían seguir varios nombres entre los que destacan Gonzalo Carneiro y Shaggy Martínez. No obstante estos dos casos puntuales, Julio César Domínguez también es otro de los elementos que no tiene su futuro asegurado en el club.

Ante el caudal de información que ha ido apareciendo en los últimos días, desde el diario Marca en su edición para México dan por hecha la salida del defensor. “MARCA MX también pudo saber que a esas bajas se uniría Julio César Domínguez, quien con una relación ya fragmentada, no logró convencer a la directiva de una renovación”, se lee en una información publicada este miércoles 10 de mayo.

Información de Marca

Información de Marca

En el mismo texto se señala a Rafael Baca como otro de los damnificados por el mal torneo que se realizó este semestre. Además, también se cuenta que Jesús Corona es otro que podría hacer las maletas en caso de que no llegue a buen puerto su renovación.

Dos renovaciones encaminadas

Más temprano, y de acuerdo a información que publicó Fernando Esquivel, un experto en el mercado de pases de la Liga MX, Cruz Azul ya habría encarrilado las renovaciones de Alonso Escoboza y Jordan Silva. En ambos casos el acuerdo sería por un año más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!