Cruz Azul sigue con sus trabajos diarios en las instalaciones de La Noria a pesar de que se está llevando a cabo un parón de selecciones que se extenderá por casi 10 días. Pero el que no ha parado en sus intenciones de volver a La Máquina al sitial de honor es Ricardo Ferretti, quien ya tendría apalabrado a su primer refuerzo para el próximo torneo.

Y es que el “Tuca” ha llegado con el mazo en la mano y ha causado una revolución en el club cementero. De acuerdo al periodista Willie González, Rafael Carioca ya tendría un acuerdo de palabra con el entrenador brasileño para llegar a Cruz Azul en el Apertura 2023.

El periodista mexicano dio la información en el programa radial RG La Deportiva, en donde reveló una conversación entre Ferretti y Carioca en donde el segundo le afirmaría al primero su intención de arribar a La Máquina. “Confirmadísimo”, se escucho decir en la mesa de debate del programa.

Carioca es uno de los objetivos de Ricardo Ferretti para reforzar la medular de un conjunto celeste que carece de efectivos de peso en esa zona del campo. Además del jugador sudamericano, el director técnico también estaría tras los pasos de un delantero y un jugador de banda.

Negado a renovar con Tigres

Rafael Carioca termina contrato con Tigres UANL al finalizar este Clausura 2023. Y a pesar de que su representante aseguró ante los medios que la primera opción del brasileño es permanecer con los universitarios, lo cierto es que las partes no han llegado a ningún acuerdo a pesar de que llevan semanas negociando una extensión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!