Faltan solo tres días para el debut de Cruz Azul en el Apertura 2023 y, salvo los refuerzos en La Noria, todo parece estar listo para la gran cita frente al Atlas, desde la cancha del Estadio Jalisco.

Y es que la presentación del equipo comandado por Ricardo Ferretti, totalmente renovado tras las 10 bajas que ha registrado, tendrá que ser de visitante, en la cancha de los Zorros, justo el equipo que lo eliminó del Clausura 2023 en el Repechaje.

Cruz Azul vs. Atlas: dónde comprar los boletos

Es así, que Atlas ya habilitó la venta de boletos para el partido contra Cruz Azul del próximo sábado, a las 21:00 horas tiempo del centro de México, la cual está disponible en línea a través de la página rojinegra atlasfc.boletea.com.mx; pues hasta el momento los Zorros no han confirmado si habrá venta presencial en las taquillas.

Cruz Azul vs. Atlas: precio de los boletos

De acuerdo con la página oficial de venta, el costo de las entradas va desde los 330 pesos para el boleto más barato en las cabeceras y asciende hasta los 1,715 pesos para el más caro en la zona VIP; los intermedio tienen un costo desde los 500 y hasta los 1,000 pesos.