Cruz Azul todavía está tratando de reinventarse bajo la conducción técnica de Vicente Sánchez, con quien tuvo interesantes destellos. Sin embargo, ese buen nivel todavía no se pudo sostener por mucho tiempo durante los partidos y eso se refleja en los números de Liga MX, quedando en el octavo lugar con 11 puntos.
La competencia interna es feroz y en la delantera viene ganando la pulseada Giorgos Giakoumakis, titular indiscutido para el entrenador uruguayo en la actualidad. Esto por consiguiente ha relegado a Gabriel Fernández y aún más a Ángel Sepúlveda, quien fue reconocido por Concacaf en las últimas horas.
En cuanto al griego, registra dos goles en el vigente Torneo Clausura 2025 y es, junto a Ignacio Rivero y Lorenzo Faravelli, el mayor anotador en dicha competencia. Pero para una gloria de Cruz Azul como Carlos Hermosillo esto resulta poco, algo que dejó en claro abiertamente por televisión.

ver también
El terrible pisotón que recibió Kevin Mier de Nicolás Ibáñez y que pudo lesionar al portero
En el programa La Última Palabra de Fox Sports, el Gigante de Cerro Azul se mostró algo disconforme con el rendimiento del ex Atlanta United: “Giakoumakis, del cual yo particularmente hablé muy bien cuando llegó a Cruz Azul, no ha pasado absolutamente nada con él“, comenzó diciendo en su relato.
Luego Hermosillo le dejó un claro pedido a Vicente Sánchez de cara a lo que se viene: “Le ha funcionado más la dupla con el Toro (Fernández) y Sepúlveda y no los repite, no lo entiendo“, sentenció. Por lo pronto pareciera ser que el europeo seguirá saliendo desde el inicio, siempre y cuando lo permita su físico.
Hermosillo también arremetió contra Iván Alonso
Semanas atrás, el campeón en 1997 con La Máquina reveló: “El que debe darle confianza, porque es una responsabilidad de él, es el director deportivo. Iván Alonso ni siquiera aparece, ni siquiera sale, nunca dice nada. Él es el responsable de haber dejado a Vicente Sánchez porque sabía que se iba el otro” (en alusión a Martín Anselmi).