La situación de Carlos Salcedo se encontraba en suspenso luego del asesinato de su hermana, el cual detonó un pedido de salida de la institución de La Noria y un alejamiento del primer equipo por unos días. Cruz Azul perdería a una pieza importante del último semestre.
La situación pareció dar un giro después de que Carlos Salcedo diera señales a través de sus redes sociales. Este sábado, el Titán compartió una imagen con la indumentaria de La Máquina y la leyenda “estamos listos”, lo que parecía confirmar su regreso.
Sin embargo, en la previa del encuentro ante Mazatlán por la jornada 4 del Apertura 2024 se conoció que Cruz Azul y Salcedo habían acordado la rescisión anticipada de su contrato, y que asistiría al Estadio Ciudad de los Deportes para despedirse de los aficionados.
VIDEOS: Así fue la despedida de Salcedo del Estadio Azul
Y así fue. Minutos antes del juego contra los Cañoneros, el defensa salió al campo de juego vestido “casual”, y fue acompañado de la mascota Blu en una recorrida por el campo cerca de las gradas. La afición presente le regaló unos aplausos mientras la voz del estadio le deseaba “suerte en sus próximos proyectos”.
El Titán también había presenciado el calentamiento del primer equipo y dialogado con ahora excompañeros como Uriel Antuna y el Toro Fernández. Se lo observó de buen humor y también con algunas muestras de emoción.