Este sábado terminó por concretarse la despedida que ya se venía anunciando desde hace algunas semanas, pues a pesar de que Cruz Azul venció a Santos por 2-0 en la Jornada 17, le fue imposible meterse a la Liguilla en el Clausura 2023.

Es así que este sábado, el equipo comandado por Joel Huiqui se despidió del torneo de manera oficial, al disputar la última fecha, en la que Raymundo Rubio y Alexis Gutiérrez fueron los autores de los goles para el triunfo cementero sobre los Guerreros desde La Noria.

Y es que, en el último partido de Cruz Azul en la categoría Sub 20 destacó la participación de dos jugadores del primer equipo, pues además del mediocampista juvenil, fue Sebastián Jurado quien defendió el arco celeste por la mañana, con lo que ambos volvieron a quedar descartados para enfrentar a Santos esta noche en el Estadio Azteca.

De esta manera, es que con todos los partidos disputados de la Fase Regular, Cruz Azul quedó ubicado hasta el sitio 11 de la Tabla de Posiciones con 22 unidades, a dos puntos del octavo lugar, que es Juárez FC con 24, y por lo tanto imposible de alcanzar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!