Cruz Azul continúa a paso firme en su afán de levantar la Décima, en el vigente Torneo Apertura 2024. En la pasada jornada 14 ante Pumas UNAM, ganaron en condición de visitante por 2 a 0, con goles de Ángel Sepúlveda e Ignacio Rivero, ambos en el primer tiempo. Con esto, ya alcanzaron la línea de los 37 puntos.
Ahora, el siguiente escollo en el camino de La Máquina será Santos Laguna, quien visitará el Estadio Ciudad de los Deportes el próximo sábado 2 de noviembre, de las 21:10 horas del Centro de México. Pero antes de encarar esta semana con arduos trabajos, Martín Anselmi decidió premier a su plantel con un día libre.
A sabiendas de esto, un interesante y numeroso grupo de futbolistas cementeros decidieron acudir al Gran Premio de la Fórmula 1 que se llevó a cabo este domingo, en la Ciudad de México. Lo que llamó poderosamente la atención fue la presencia de Gabriel Fernández, quien horas atrás se había retirado lesionado ante Pumas.
Para la tranquilidad de la afición, desde la propia transmisión de TUDN revelaron que lo del Toro era una simple distención. Luego se lo vio salir del estadio Universitario caminando tranquilamente, por lo que todo quedó más calmo. Con este atenuante, el uruguayo observó esta competencia de automovilismo junto a otras estrellas como Gonzalo Piovi, Erik Lira y Carlos ‘Charly’ Rodríguez.
Con atuendos urbanos y a pura sonrisa, estos pilares de Cruz Azul aprovecharon para vivir un día totalmente diferente a lo habitual; quedando registrado en sus cuentas de Instagram. El pasado viernes fue su entrenador Martín Anselmi quien hizo lo mismo, observando de cerca las acciones en el circuito que alberga a los mejores pilotos de la F1.
Anselmi se refirió a la molestia del Toro Fernández
Horas antes de que el charrúa sea observado en público, el estratega argentino respondió ante la consulta sobre el estado físico: “El Toro se cargó el cuádriceps cuando iba a patear, que al final termina no rematando, sin más, mañana (hoy) veremos”, dijo el técnico sobre las molestias que sufrió Fernández.